La CR Palos y el IFAPA evaluarán los sistemas de riego por goteo en unas jornadas

La Comunidad de Regantes Palos de la Frontera, CR Palos, y el Instituto de Investigación y de Formación Agraria y Pesquera, IFAPA, desarrollarán una jornada para la Evaluación de los Sistemas de Riego por Goteo. Esta jornada práctica de campo tendrá lugar el próximo 15 de marzo de 16.30 a 19.30 horas. 

Durante la jornada se analizará el por qué se evalúa el sistema de riego, los conceptos de riego orientados a la evaluación, la uniformidad de distribución del riego y el ejercicio práctico en el campo.

Esta jornada está abierta a todo aquel que desee participar en ella de manera gratuita previa inscripción en la sede social de la Comunidad o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y también a través de la IFAPA en el Sistema de Atención del Regante, SAR; en el centro de IFAPA Alameda del Obispo de Córdoba o en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..