Un total de 38 instantáneas participan en el VII Concurso de Fotografía de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera

Las fotografías están expuestas a todos los interesados en la sede social de la Comunidad hasta el día 5 de enero

Las fotografías están expuestas al público en la sede social de la Comunidad hasta el 5 de enero

 

La Comunidad de Regantes Palos de la Frontera ha recibido un total de 38 imágenes para la séptima edición de su concurso de fotografías. Bajo el tema del agua y la agricultura de los frutos rojos, los dieciocho participantes que optan al primer premio envían sus fotos desde Gerona, Jaén, Pamplona y varios puntos de la provincia de Huelva. Entre los participantes se encuentran fotógrafos profesionales y aficionados y, como novedad, este año participa una menor de edad.

La sede social de la Comunidad de Regantes acoge, hasta el día 5 de enero, la exposición de todas las fotos concursantes. La muestra está abierta al público en horario de mañana. Una vez concluida, un jurado experto compuesto por fotógrafos profesionales, miembros de la Junta de Gobierno de la Comunidad de Regantes y representantes de la Diputación de Huelva fallarán el premio.

Este VII Concurso de Fotografía está dotado con un primer premio de 500 euros, financiado por el Área de Agricultura de la Diputación Provincial de Huelva, y un segundo de 250 euros, aportados por la Comunidad de Regantes.

El certamen nace con el objetivo de contribuir a enriquecer y difundir los valores del cultivo de frutos rojos, llevando al resto del mundo la importancia de estos frutos y de la agricultura de regadío.

En la pasada edición, la fotografía ‘Candy Heladas’, de Patricia del Sol, se alzó con el primer premio; ‘Cultivando amistad’, de José Ramón Luna, obtuvo el segundo.