La Comunidad de Regantes acoge una jornada técnica sobre riego de frutos rojos organizada por el IFAPA

Será el próximo 7 de noviembre, en horario de mañana

 

La Comunidad de Regantes Palos de la Frontera será sede de la jornada técnica ‘Avance en el riego de los frutos rojos’, organizada por el IFAPA, Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera. Será el próximo día 7 de noviembre en horario de mañana, en el salón de actos de la comunidad palerma.

Según el programa, la jornada arrancará con la inauguración a cargo de Jerónimo J. Pérez Parra, presidente del IFAPA, y continuará con diversas ponencias sobre riego en fresas, frambuesas y arándanos o sobre optimización de fertirrigación en berries.

Las inscripciones se pueden hacer hasta el mismo día de la jornada en el correo electrónico del IFAPA (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), o en la sede social de la Comunidad de Regantes, sita en Polígono Industrial San Jorge 159, de Palos de la Frontera además de en el mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.