La Comunidad de Regantes Palos de la Frontera está realizando en estos días las obras de asfaltado de los caminos en la zona del Coto.

El sector 2 o zona del Coto ha sufrido un gran deterioro durante los últimos  años debido sobre todo al constante tránsito de camiones y tractores, y también como consecuencia de las lluvias. Esto ha hecho que los caminos se llenen de baches y agujeros que afectan al paso de los camiones que transportan las fresas, pudiendo dañar la fruta a causa de los golpes.

La Comunidad de Regantes, siendo consciente del problema, ha optado por financiar el asfaltado de los agujeros y baches que se puedan encontrar a lo largo de un tramo de 18 km en la zona del Coto.

 El presidente de la comunidad Jose Antonio Garrido acompañado de varios miembros de la junta se han encargado de la  supervisión del trabajo de limpieza de los agujeros, su relleno con asfalto y el pisad. Para la ejecución de esta obra la Comunidad de Regante de Palos ha contratado los servicios de la empresa local Hormigones América.

Este es un trabajo que viene realizando la CR Palos cada dos años desde que la comunidad realizara las obras de asfaltado de  estos caminos por primera vez en 2008.