La CR Palos pone en marcha el servicio de limpieza de eucaliptos en las parcelas

 

 

La Comunidad de Regantes Palos de la Frontera, CR Palos, ha puesto en marcha el servicio de asesoramiento y ejecución para la tala de eucaliptos para el socio que lo necesite. En la actualidad, la Comunidad está desarrollando este servicio en un total de tres parcelas con la intención de ayudar al socio en que su terreno presente las mejores condiciones posibles para el cultivo.

En este sentido, se han concluido los trabajos en una de las parcelas y se espera que en los próximos días se puedan terminar en los dos terrenos restantes.

Asimismo, se han solicitado todos los permisos legales pertinentes para que este servicio de limpieza de eucaliptos cuente con todas las garantías legales posibles.

Esta es la primera vez que la CR Palos pone a disposición del socio este servicio con el objetivo de facilitar la labor del agricultor con su cultivo. Y aunque, actualmente, sólo lo han solicitado tres de los socios está abierto para  todo aquel que lo requiera y necesite, sólo tienen que acudir a nuestra sede y solicitar este servicio de limpieza en su parcela.