La CR Palos recibe a la Delegada de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Josefa Gonzáles Bayo.

La Delegada de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente Josefa González Bayo acompañada por la Secretaria General socialista palerma Pastora López, han sido recibidas en la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera por su presidente José Antonio Garrido y su Junta de gobierno, para debatir la problemática causada por las lluvias al desbordarse los arroyos, causando grandes pérdidas a los agricultores afectados.

Fernando Sánchez Gerente de la CR Palos les ha mostrado mediante una proyección los distintos puntos negros afectados por los desbordamientos, las causas que lo provocan y las posibles soluciones a esta problemática. Los agricultores que sufren estos daños esperan que se pueda dar una solución a este problema, ya que cada vez que las precipitaciones inundan sus campos,  ven como sus producciones se pierden ocasionándoles grandes pérdidas materiales.

 

 

Tras la visita a la CR Palos,  Josefa Gonzalez Bayo y Pastora Lopez acompañadas de la junta de gobierno de la comunidad se ha desplazado a algunas de las parcelas afectadas para ver sobre el terreno las causas que provocan dichos desbordamientos. La delegada ha mostrando su interés y preocupación, por estudiar las propuestas que la CR Palos le ha realizado y llegar a un acuerdo de colaboración para solucionar el problema.