La CR Palos recibe la visita del Diputado de Agricultura

 

 

El Diputado del Área de Agricultura de la Diputación de Huelva, Ezequiel Ruiz, ha visitado la sede social de la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera, CR Palos, acompañado del adscrito al Diputado, Manuel González, y de los concejales del Ayuntamiento de Palos, Pastora López, Belén Castillo y Abraham Moreno; que han sido recibidos por el gerente de la CR Palos, Fernando Sánchez. 

 

 

Los representantes políticos han visitado la Muestra de Fotografías 'Agua y Agricultura de los Frutos Rojos' y se han mostrado entusiasmados por las 40 instantáneas que la forman, destacando el alto valor creativo de las mismas. En este sentido, la Comunidad ha puesto a disposición de la Institución Provincial todo el archivo de imágenes con el que cuenta para cualquier exposición o actividad en la que las necesiten. Con esta visita, la CR Palos pone punto y final a la Muestra Fotográfica que ha estado abierta al público desde principios del mes de julio. 

 

 

Por otro lado, los miembros de la Diputación han realizado un recorrido por la sede social interesándose por el funcionamiento de la Comunidad, su historia y organización y han abierto una vía de diálogo y colaboración entre ambas instituciones con la intención de ofrecer el mejor servicio y respuesta a las necesidades del socio y agricultor que forma parte de la CR Palos.